BDO-BECHER
LINCHTENSTEIN & ASOC. |
Consultoría
empresaria Internacional
|
Directivos: Silvina
Friedberg, Claudio Doller
Sede: Córdoba
1318 9º (C1055AAQ) Capital Federal Tel.: 4372-7132
E-mail:
sfriedberg@bdo-aregentina.com
Website: www.bdo-argentina.com
Año de inicio de actividades: más
de 30 años de trayectoria.
¿Cuál
es su sello distintivo?
Hacemos antes de
cualquier gestión un diagnóstico
organizacional y redefinimos la demanda con una visión integral estratégica,
para prevenir inconsistencias en los resultados. Trabajamos a medida de cada
organización, grupo, equipo y persona que esté en contacto con nuestra
gestión.
Vinculaciones
internacionales: BDO
Internacional, en 86 países, 510 oficinas.
|
Servicios
ofrecidos:
Area
RR. HH.: Consulting;
Auditorias; RR.HH.; Selección de personal; Evaluación psicológica;
Desarrollo organizacional; Evaluación de Management y diagnóstico de
personal; Cursos o programas de capacitación; Formalización y
profesionalización de empresas familiares, unipersonales, PYMES; Detección
de necesidades de capacitación; Evaluaciones de desempeño; Evaluaciones de
clima para tomar medidas estratégicas; Sesiones con directorios para toma
de decisiones.
Otras áreas: Auditoria
contable.
Clientes:
Empresas
u organismos radicados en el exterior (10%), Multinacionales radicadas en
Argentina (30%), Empresas nacionales grandes (20%), Empresas nacionales
PYMES (10%), Sector público (20%), Organizaciones no Gubernamentales (10%).
Opera con los sectores comercial, financiero, industrial, de servicios,
agropecuario, sector público y tercer sector (ONG’s).
SELECCION DE PERSONAL:
|
Perfil
de búsquedas:
Altos mandos (65%), Mandos Medios (30%), Jóvenes Profesionales (5%).
Rango anual de búsquedas:
entre 201 y 400
¿Acepta presentaciones espontáneas de CV?
Si, por correo, por mail, que se dan de baja hasta 24
meses de ingresados.
¿Tiene base de datos de postulantes?
Si, gratuita, de todas las carreras.
|
Si,
capacitación in company, a medida. Capacitación en inserción laboral.
Programas dirigidos a mandos altos y medios
de grandes empresas, directivos y técnicos de PYMES, profesionales jóvenes,
estudiantes universitarios, técnicos y administrativos. Principales temáticas:
atención al cliente. |
|
|