INTER-CONSULTORA
ORGANIZACIONAL |
Servicios
para empresas, RR. HH., comunicación corporativa
|
Directivos:
Liliana
Olivari (Dir.)
Sede: Brown
2152 (2000) Rosario, Santa Fe – Tel.: (0341) 447-3506
Inicio de actividades en el país:
1994
¿Cuál es su sello distintivo?
Atención personalizada, respeto por el cliente (interno, externo);
genuinamente agrega valor, desde los RR. HH. Creatividad y resolución de
conflictos.
Vinculaciones internacionales: Business
Woman Federation (BWF), Representante: “C & D”, publicación de RR.
HH. en Rosario.
Servicios ofrecidos:
Area RR. HH.: Selección de personal; Evaluación psicológica;
Desarrollo organizacional; Evaluación de Management y diagnóstico de
personal; Programas de desvinculación; Desarrollo de programas de jóvenes
profesionales; Personal temporario; Consultora de PyMES: gerentes de RR.
HH.; Representante y editorialista “C & D” (RR. HH.).
Otras áreas: Diseño de comunicación corporativa; Análisis
institucional y capacitación a municipios, ONG’S; Estrategia de
posicionamiento y competitividad (área RR. HH., a través de eventos y
marketing institucional); Análisis de mercado; Diseño de comunicación,
creación publicitaria y/o promociones; Estrategia de productos y servicios,
precios, venta y/o distribución.
Clientes:
Empresas nacionales PYMES (33%), Sector público (33%), Organizaciones no
gubernamentales (ONG’S) (33%). Opera con los sectores de servicios,
agropecuario, sector público y ONG’S.
|
SELECCION DE PERSONAL:
|
Perfil
de búsquedas:
Mandos Medios (50%), Jóvenes Profesionales (40%), Administrativos (10%). Rango
anual de búsquedas: entre 101 y 200.
¿Acepta presentaciones espontáneas de CV?
Si, en forma personal, por correo, que se dan de baja entre 7 y 12 meses de
ingresados.
¿Tiene base de datos de postulantes?
Si, gratuita, de todas las carreras.
|
Si,
capacitación abierta al público, in company, a medida, a distancia.
Capacitación en inserción laboral. Programas dirigidos a mandos altos y
medios de grandes empresas, directivos y técnicos de PYMES, profesionales
jóvenes, estudiantes universitarios. Principales temáticas: áreas de
recursos humanos, atención al cliente, marketing profesional, comunicación
corporativa, microemprendimientos.
|
|
|